QUIENES SOMOS

ANTECEDENTES

OPERAGEN surge como una respuesta a las necesidad del mercado de contar con herramientas de software y sistemas para gestionar y visualizar datos y archivos de operación y mantenimiento de infraestructura, en áreas de ingeniería de alta especialización


OPERAGEN es un spin off del Centro de Investigación más importante del país, y está formado por un grupo de profesionales con extensa experiencia en desarrollo de software y sistemas para áreas operativas y de mantenimiento.


Nuestro objetivo es proveer a las organizaciones de herramientas de software de gestión de operación y mantenimiento que sean sencillas de usar, mientras obtenemos el máximo provecho de mantener un registro preciso de la operación y el mantenimiento de su infraestructura.


  •       MISION

Nuestra misión es transformar la forma en que las organizaciones operan y mantienen su infraestructura mediante la aplicación de software y sistemas innovadores.


  •       VISIÓN

Ser la compañía líder en desarrollo y aplicación de software y sistemas para gestión de infraestructura de alta especialidad, con aplicaciones innovadores que habiliten a los operadores ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos.


OPERAGEN cuenta con relaciones con centros de investigación y universidades, que le permiten tener acceso a los últimos avances en la materia, y ponerlos al alcance de los organizaciones. Invertimos activamente para mejorar continuamente nuestros productos y sistemas. 


OPERAGEN es parte de Microsoft Partner Network